CONTÁCTANOS

Ingresa tus Datos y un especialista te contactará para darte una asesoría profesional y técnica para los seguros que requieras.

TE LLAMAMOS - Gratis

SOLICITAR LLAMADA
Servicio de Ayuda
Haz tu consulta
Estamos para ayudarte
Testimonios de Seguro Vehicular - Grupo PRADO Corredores de Seguros

TESTIMONIOS

Testimonios de Seguro Vehicular



Estimado Carlos, es mi deseo enviarte esta comunicación personal para felicitarte y agradecerte el trato recibido por tu persona. Créeme que me has mostrado que tú llevas a la práctica lo que a muchos gerentes les hace falta. Has dedicado un poco de tu tiempo para darle soluciones a algunos inconvenientes. Siento que para ti es tan importante una persona que compra un simple seguro de auto como aquella persona que adquiere seguros muchísimos más elevados. Tu accionar me hace ver que para ti cada cliente es importante y no es simplemente un slogan válido para efectos publicitarios. Eso es tener liderazgo y saber gerenciar una compañia razón de ser del éxito que estás obteniendo. Sigue por ese camino pues tengo la seguridad que seguirás recibiendo resultados positivos no sólo para tu persona sino tambien para beneficio de todo el personal que dignamente diriges.

Guillermo Ríos Holguin
DNI 10492345


Felicito a Grupo Prado por su atención inmediata, por otorgar un seguro con un precio adecuado y coberturas bastante amplias y por el respeto que tiene hacia el cliente. Debo decir también que está al día con las tarifas, ofreciendo las mejores alternativas.

Dr. Augusto Saavedra López
NEFROLOGO
CMP. 13204 RNE. 5153
Ex-Presidente de la Sociedad Peruana de Nefrología


Es fácil dar recomendaciones cuando un servicio es bueno y te sientes bien de compartir con los demás referencias de un servicio que a ti te brindó todo lo que te prometió al momento que decidiste adquirirlo, por eso estoy convencida que aún existe gente honesta que mas allá de venderte algo, se siente comprometida con su trabajo. Desde aquí doy mi más sincero agradecimiento a la empresa GRUPO PRADO, porque estuvieron conmigo cuando necesité de ellos.

Gracias una vez más por su apoyo incondicional, que Dios los bendiga siempre.

Diana Mogrovejo Flores
ABOGADA


Sin vacilación doy referencia fiel de sus servicios y aprovecho la ocasión para manifestarles mi más profundo agradecimiento por toda la ayuda y apoyo que me brindaron con ocasión del siniestro (como ustedes le llaman) de mi auto. En momentos tan desagradables como ese, el tenerlos cerca, orientándome, ayudándome y dándome apoyo fueron sumamente reconfortantes, sobre todo si es la primera vez que se atraviesa por una circunstancia de ese tipo.

Nuevamente les agradezco por sus atenciones y mis más sinceras felicitaciones.

Dra. Lourdes Alfaro Novoa
GINECOLOGA CMP 23398




Luego de un siniestro (asalto) el seguro me atendió muy bien pero había un accesorio que en la declaración no estaba muy claro, por lo que recurrí a mi Broker Grupo Prado y finalmente el seguro me reconoció el accesorio.

Cesar Osorio Zavala
DNI 09360820

 

INFORMACIÓN

Felicito a Grupo Prado por su atención inmediata, por otorgar un seguro con un precio
adecuado y coberturas bastante amplias y por el respeto que tienen hacia el cliente.
Debo decir también que están al día con las tarifas, ofreciendo las mejores alternativas.

Dr. Augusto Saavedra López

Ex-Presidente de la Sociedad Peruana de Nefrología


MÁS TESTIMONIOS   >>


PÁGINAS ESPECIALIZADAS

NUESTRA MISIÓN

Trabajamos para ser Tu Asesor, Tu Broker, Tu Amigo.

EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Grupo Prado en Radio Capital
Grupo Prado en el Diario El Comercio
Grupo Prado en Panamericana TV
Grupo Prado en el Diario Gestión
Grupo Prado en Red Global TV
Grupo Prado en el Diario La República
Grupo Prado en CPN Radio