Personas

Seguro Vehicular

Somos los pioneros en la venta on line de seguros vehiculares, siendo en la actualidad GRUPO PRADO los corredores de seguros que maneja los mejores productos y costos vía internet. Cotiza en segundos con nuestro cotizador en línea.


Seguro de Vida y Jubilación

Hoy en día hay una gran variedad de productos de seguros de vida. Sin embargo, es vital la asesoría de un Broker especialista en este ramo, para que el cliente pueda obtener la protección adecuada y cada dólar esté bien invertido.


Seguro de Salud

Tenemos los mejores planes de seguro de salud que se acomodan según tus necesidades, que te protege a ti y a tu familia brindándote atenciones ambulatorias, hospitalarias y de emergencias, y con una excelente red de clínicas de prestigio.


Seguro Oncológico

Los mejores planes de seguro oncológico nacional e internacional que te protege contra el cáncer con cobertura al 100%, desde la prevención hasta el tratamiento. Cuentas con una Unidad de Consejería Oncológica.


Seguro de Accidentes

Seguro a tu medida que cubre la lesión corporal por causa de accidentes. Asimismo, cubre en caso de muerte accidental o invalidez a consecuencia de un accidente, además de respaldarte con una renta mensual por hospitalización.


SOAT

El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito ofrece protección al conductor del vehículo, sus acompañantes y terceros no ocupantes que sufran lesiones corporales o muerte como consecuencia de un accidente.


Seguro Domiciliario

Te damos excelentes productos para la protección y asistencia necesaria frente a imprevistos en tu hogar. Protegemos tu casa y lo que hay en ella, frente a eventos como terremoto, incendio, robo, inundaciones, maremoto, entre otros.


Seguro de Viajes

El seguro de asistencia en viajes te ofrece una atención inmediata las 24 horas del día, los 365 días del año, en cualquier parte del mundo. Ante una emergencia o imprevisto en tu viaje, recibes asistencia en tu idioma y solución a tu inconveniente.


blog

Decreto Supremo - Seguro de Vida Ley

El presente decreto supremo tiene por objeto aprobar las normas reglamentarias del Decreto de Urgencia Nº 044-2019, relativas al seguro de vida previsto en el Decreto Legislativo Nº 688.

Leer Más

PRADO Corredores de Seguros lanza su nuevo spot

PRADO Corredores de Seguros lanza su nuevo spot. La vida está llena de buenos momentos, los paseos a la playa con la familia, las tardes de compartir con los amigos, momentos donde debemos enfrentar nuestros propios miedos ...

Leer Más

Tu confianza respalda nuestro trabajo

Nominaciones, premios y reconocimientos


ecommerce-prado
premio-quality
sbs
apecose

  • PRADO Corredores de Seguros S.A.

    Av. Javier Prado Este 1510, Oficina 201, San Isidro

    info@prado.pe

Hablan de nosotros

En los medios de comunicación